16 febrero, 2018

C 400 X

Aprovecha todo lo que la ciudad ofrece.

En esta época, la movilidad urbana significa mucho más que solo ir de A a B. Hoy en día, no quieres perderte nada, más bien deseas poder aprovechar todo lo que la ciudad ofrece, incluso en movimiento. El C400 X te da esta oportunidad. ¿Estás en red y conectado en todo momento? El C400 X también lo está. Es un scooter de tamaño medio que supera con facilidad los retos de la movilidad urbana. Solo necesitas tus canciones favoritas al subirte en el scooter para vivir la ciudad a tu ritmo. O puedes hacer planes con tus amigos desde tu Smartphone conectado sin tener que desmontar mientras atraviesas la metrópolis cómodamente. Con el C 400 X, tu ciudad y tus rutas se vuelven un gran espacio abierto. Un espacio abierto para ti que puedes recorrer a tu gusto y divertirte mucho.

 

Maniobrable, ágil y característico a lo largo y ancho de la ciudad.

Tal y como lo sugiere su diseño, el scooter de tamaño medio C 400 X ha sido creado para la ciudad: ligero y maniobrable. La forma implícita en V de las molduras le da un aspecto dinámico y móvil desde el frente, una silueta que enfatiza la superioridad del C 400 X en calles estrechas y tráfico denso. Además, el C 400 X también porta el espíritu robusto y confiable del GS: las proporciones rectas, el guardalodo delantero, la clara separación gráfica de los componentes pintados y el gran faro asimétrico con luces delanteras totalmente en LED y la luz de circulación diurna con forma en Y horizontal son las claras características de ello

Conexión total en toda la red de la ciudad.

BMW Motorrad Connectivity ofrece una innovación real en la clase de scooters de tamaño medio. Con este equipamiento especial, puedes conectar tu Smartphone directamente a tu scooter. Por primera vez, el C 400 X puede usarse para conectar tu Smartphone al display TFT y controlarlo intuitivamente a través del multi-controlador. ¿Buscas la música perfecta para pasear por la ciudad? No hay problema con la anterior Conectividad opcional de fábrica. ¿Cuál es la ruta más rápida para llegar a tu restaurante favorito? No podría ser más fácil navegar rápidamente y con seguridad a tu destino con las innovadoras flechas direccionales en el display. Al conducir, pregunta a tus amigos dónde están. En combinación con el sistema de comunicación BMW Motorrad, puedes tener acceso a la lista de contactos de tu smartphone mediante el multi-controlador y hacer o contestar llamadas incluso circulando.

En sintonía perfecta por toda la ciudad.

El concepto del motor del C 400 X se desarrolló especialmente para el scooter de tamaño medio y se adaptó perfectamente a las necesidades de una gran ciudad y a las tuyas. El diseño sumamente eficiente ofrece bajas revoluciones, altas velocidades, combustión eficiente y ficción mínima, o en otras palabras, un bajo consumo y diversión ilimitada sin complicaciones. Por supuesto, los niveles de emisión cumplen con la Euro 4. En resumen: maniobras de manejo espontáneas, ágil aceleración y deslizamiento dinámico, con el C 400 X puedes mantenerte fácilmente a la velocidad de la ciudad.

Así de cómoda puede ser la movilidad urbana.

El estrés de transportarse en el tráfico de la ciudad es cosa del pasado a partir de ahora. Conoce la ciudad y sus rutas desde una nueva perspectiva con el C 400 X. Toda la arquitectura de este scooter de tamaño medio está diseñada para un nivel de conducción y estabilidad excelente sin vibración, tanto en rectas como en curvas. El sistema ABS y el control de estabilidad automático (ASC) también son componentes de serie para dar más seguridad, incluso en condiciones de superficies adversas. Tu smartphone cabe en el compartimiento de carga con un contacto integrado, para que no te pierdas nada durante tu viaje o mientras exploras la ciudad. El compartimiento de equipaje plegable en el soporte ofrece más espacio para cascos, bolsas y cualquier otra cosa que la ciudad pueda ofrecer.

Arrow
Arrow
Slider