12 febrero, 2018

URBAN MOBILITY

Arrow
Arrow
Slider

URBAN MOBILITY

Para moverse rápidamente y con agilidad en la ciudad, necesita un vehículo inteligente: la scooter.
Simplemente súbase y sumérjase en iluminación pública; deje atrás el tránsito y el estrés y sólo deténgase y avance como usted guste. Con esta compañía, siempre encontrará un camino a través de la red de la ciudad, y siempre le permitirá pasar en su espacio de movimiento urbano.
Éstas son scooters que fueron diseñadas y hechas para moverlo a usted y al futuro móvil de las ciudades. ¿Listo? ¡Arranque!


 

C650

C 650 Sport

¿Necesita un mayor par de torsión cada día? La C 650 Sport es perfecta para la vida diaria en la ciudad y convierte los trayectos diarios en una experiencia placentera. Experimente el mundo en el que usted viaja diariamente desde una nueva perspectiva. A través de la ciudad con aún más dinamismo.

C650GT

C 650 GT

¿Desea conquistar la ciudad? ¿O salir de ella? Con la C 650 GT, usted puede cumplir todos sus planes con una comodidad total. Viaje sin esfuerzos a través de la jungla urbana arriba de la C 650 GT. Con la mayor capacidad de espacio de almacenamiento en su clase, ciertamente permite un poco más al ir de compras.

C400X

C 400 X

Ágil y maniobrable, eficiente respecto al consumo de combustible y dotado de unos poderosos 25 kW a 35 Nm: el BMW C 400 X es el scooter perfecto de tamaño medio para la ciudad. El ABS y el control automático de estabilidad (ASC) de serie ofrecen seguridad en el tráfico urbano en todo momento.