1 junio, 2017

TOUR

Arrow
Arrow
Slider

TOUR

Usted reúne las sensaciones, mientras que su motocicleta de turismos recorre millas. Al hacer esto, se desliza por el mundo mientras haya el suficiente asfalto debajo de usted.
Su cabeza y su corazón están libres, porque usted confía en la fuerza y en la fiabilidad de la motocicleta. Le llevará a donde usted quiera, de la forma más relajada o deportiva que quiera. En conjunto, usted descubrirá las ciudades, países y paisajes mientras que se reúne con amistades nuevas y antiguas.
Las tourers son motocicletas de viaje. Ya sea si usted está en el camino durante uno o cien días, tienen todo lo que necesita para sus viajes.


 

K1600GTL

K 1600 GTL

Sólo súbase, relájese y disfrute del camino: eso es viaje de lujo con la K 1600 GTL. Como si estuviera soñando, usted se puede relajar durante horas y cientos de millas. Solo o con un pasajero, usted aquí estará cómodo. La K 1600 GTL hace el lujo ágil.

K1600GT

K 1600 GT

Sólo hay una manera de que usted viaje en dos ruedas. Estando en movimiento, experimentando cosas nuevas, mientras que al mismo tiempo disfruta de una experiencia de conducción relajada y dinámica: así es como se ve el mundo cuando usted está en el asiento de la nueva K 1600 GT.

R1200RT

R 1200 RT

¿Le gusta el sonido bóxer y los viajes largos?
Arriba de la R 1200 RT, usted puede tener ambos. Mientras que al mismo tiempo, el motor bóxer es callado y suave: excelente para largas distancias.

F800GT

F 800 GT

¿No puede esperar para comenzar porque el destino le espera con puertos alpinos sinuosos y vías idílicas? Con la F 800 GT, su viaje gana impulso rápidamente. La F 800 GT es dinámica y deportiva, convirtiendo cada tramo de autopista en placer. Porque esta tourer deportiva le proporciona la experiencia de Gran Turismo de manera fácil.

K1600GA

K 1600 Grand America

La carretera libre ante ti. Ni siquiera eso es suficiente. Siempre quieres ir más allá, porque nunca has estado tan cerca de la carretera. Con la Grand America, puedes relajarte y disfrutar del viaje durante kilómetros y kilómetros..

K1600B

K 1600 B

Con 6 cilindros, una suavidad de funcionamiento extraordinaria y su impresionante generación de potencia, no quedan dudas, el viaje empieza ahora. En la carretera, la moto y tú os fundís en un solo ser que se oculta tras la tradicional silueta de una Bagger.