12 febrero, 2018

SPORT

Arrow
Arrow
Slider

SPORT

La adrenalina corre por sus venas mientras la motocicleta se desliza sobre el asfalto.
Tanto usted como la motocicleta tendrán sed de velocidad y agarre. Usted estimula la línea ideal y busca el límite. Aquí, cada milímetro y milisegundo es vital. Y es aquí en donde usted cuenta con la potencia y el control de su motocicleta.
Estas motocicletas y cada uno de sus detalles se enfocan en el rendimiento más elevado y preciso. Usted puede pedirle todo, pero sólo si está preparado para darlo todo.


 

S1000RR

S 1000 RR

Con el manejo afinado, la enorme potencia se desencadena de manera deliberada. Permitiéndole alcanzar cada ápice de forma aún más precisa e inclinarse de forma aún más pronunciada. La velocidad elevada es su única velocidad y la aceleración, su pasión. La S 1000 RR es inigualable y tiene su propia clase.

R1200RS

R 1200 RS

Una dinámica de conducción junto con adecuabilidad de turismo es aquí la combinación correcta. Con la R 1200 RS, usted alcanza rápidamente la velocidad correcta de viaje. El concepto moderno de motocicleta deportiva y de turismo permite una conducción dinámica y sin problemas en los caminos rurales.