6 marzo, 2018

F 800 R

Descúbrela.

La F 800 R es una motocicleta de gran solidez en el segmento roadster de BMW Motorrad. Combina agilidad, idoneidad para el uso diario y placer de conducir dinámico en un paquete deportivo integrado. Y la F 800 R revisada lleva todo eso un paso más allá.

 

Un diseño del que puedes disfrutar.

La F 800 R es la moto adecuada si simplemente quieres conducir y divertirte, y así lo pone de manifiesto su aspecto. Las líneas precisas y las molduras minimalistas le confieren un aire de ligereza y agilidad, en tanto que la nueva horquilla invertida sugiere un dinámico impulso hacia adelante incluso cuando está parada. El faro simétrico da a la F 800 R un aspecto nuevo y distintivo.

 

Avanza con seguridad.

La F 800 R ofrece un placer de conducir sin complicaciones, garantizado por el motor de dos cilindros en paralelo con 90 CV potente y eficiente, pero también está orientada a la seguridad. El ABS de serie, una suspensión estable y equilibrada y el paquete de seguridad que la acompaña (Control de Tracción ASC, Control de Suspensión Electrónica ESA, Control de Presión de Neumáticos RDC) garantizan una respuesta de marcha excepcional y un control absoluto en carretera.

Variedad infinita

Las capacidades touring y todoterreno de la F 800 R se reflejan no solo en la amplia gama de alturas de asiento y accesorios para equipaje adicionales, sino también en los diferentes colores. 

La F 800 R representa el máximo placer de conducir como prácticamente ninguna otra roadster. BMW Motorrad ha mejorado ahora aún más este exitoso concepto de cara al 2015.

Arrow
Arrow
Slider