12 febrero, 2018

ROADSTER

Arrow
Arrow
Slider

ROADSTER

Las endorfinas y la gasolina lo llevan a usted y a su roadster. Los caminos son su territorio, las miradas de admiración de los que lo rodean, su recompensa.
Usted vive para la siguiente recta, la siguiente esquina, la siguiente luz verde. Usted es la cabeza que proporciona los ímpetus. Su roadster es el corazón de la tecnología que reacciona con impulso hacia adelante. Usted flexiona sus músculos, estimula, no sigue a nadie, sino que dirige a los demás.
Las roadster son motocicletas de conducción moderna para un placer de conducción concentrado, equipadas para todos los desafíos del camino. ¿Acepta el desafío?


 

R 1200 R

R 1200 R

¿Está buscando un experto real de las curvas como ninguno otro? La R 1200 R unifica comodidad, dinamismo y adecuabilidad de turismo en una roadster bóxer purista. Esto convierte a la máquina en una motocicleta deportiva con una calidad de turismo pronunciada. Usted no necesita preocuparse por ningún oponente en los caminos rurales.

S 1000 R

S 1000 R

¿Los latidos de su corazón están conectados directamente al tacómetro? Entonces la S 1000 R es precisamente la roadster correcta para usted. Reducidos hasta el mínimo indispensable, están la dinámica contundente y el placer de conducción maximizado. Su motor agresivo dibujará una sonrisa en su rostro cada vez que acelere. Quienes la escuchan, saben de inmediato: así es como suena la vida cuando está en una vía rápida.

F 800 R

F 800 R

La F 800 R promete placer de conducción sin complicaciones. Usted la puede conducir tanto de forma deportiva como relajada, proporcionando un impacto real en el camino. Con un rápido cambio de dirección y curvas amplias, la F 800 R impresiona con un manejo increíblemente fácil. Convirtiendo su trayecto diario en placer y cada excursión en un placer de conducción absoluto.

G 310 R

G 310 R

La G 310 R es la esencia del placer de conducción. Fue construida para ciudades latentes y para quienes simplemente disfrutan de conducir motocicletas. Es maniobrable, fácil de manejar y deportiva al mismo tiempo. Con un cambio rápido de dirección, la G 310 R le permite dejar atrás la hora de tránsito pesado, salir de la ciudad y redefinir los límites de su ciudad. Esta motocicleta de peso ligero realmente tiene un gran efecto incluso con una capacidad cúbica reducida.