1 junio, 2017

R 1200 RS

El nuevo rostro de la touring deportiva

Dinamismo combinado con idoneidad para viajes largos al más alto nivel: R 1200 RS. Con su potente motor y su suspensión estable, la touring deportiva ofrece mucho más que una enorme dosis de placer de conducir. Gracias a la posición del asiento relajada y deportiva y a la perfecta protección frente al viento y la climatología, la moto ofrece una sensación única al viajar a gran velocidad y circular por las carreteras con un estilo deportivo.

Las prestaciones elevadas se encuentran con el diseño

El moderno concepto de combinación de deportiva y touring se pone de manifiesto también visualmente en el medio carenado con faros simétricos derivados de dos generaciones de la RR. El elegante manillar,con sección de aluminio forjado incorporada, ofrece a la perfección función y ergonomía.

La compañera de viaje elegante y rápida

“La compañera de viaje elegante y rápida. La nueva touring deportiva extrae su gran fuerza de una potencia de 125 CV, que entrega un motor bóxer de 2 cilindros opuestos y 4 tiempos refrigerado por aire/líquido”.

El equipamiento y los accesorios añaden el toque final perfecto.

La amplia gama de equipamientos opcionales abarca desde soportes para maletas y parrilla portaequipajes hasta control de crucero y cómodo sistema de arranque confort. El nuevo sistema de maletas y el práctico Topcase completan a la perfección esta touring deportiva. En perfecta armonía con la ergonomía e integrados en la imagen general de la motocicleta, ofrecen, como siempre, un nivel de comodidad excepcional para una touring deportiva.

*Precio de venta desde: $ 330,000.00 pesos

* Los precios y especificaciones son al menudeo para vehículos año modelo 2018, sugeridos por el fabricante, en moneda nacional, incluyen: I.V.A. y costos de transportación, y pueden cambiar sin previo aviso; no incluyen: tenencias, placas, accesorios, seguro y gastos administrativos. BMW de México S.A. de C.V., se reserva el derecho de modificar el equipamiento y precios sin previo aviso al consumidor. El contenido ha sido diseñado con el máximo cuidado, a pesar de ello, BMW de México S.A. de C.V. no puede garantizar absoluta precisión de toda la información y por lo tanto, no aceptará responsabilidad alguna derivada de esta información. La marca BMW y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México, S.A. de C.V. Para más detalles consulta a tu Distribuidor más cercano.
Fotos meramente ilustrativas. Para uso publicitario.

FICHA TÉCNICA

R1200RS_2016