9 febrero, 2018

ADVENTURE

Arrow
Arrow
Slider

ADVENTURE

Una aventura del motociclismo deja marcas de neumáticos en la arena, polvo en la motocicleta y recuerdos en su corazón.
Ni los elementos de la naturaleza ni los límites en el mapa le pueden detener, porque usted está conducido por la pasión de los viajes y su motocicleta por una potencia duradera y tecnología confiable.
Con estas motocicletas, el mundo está abierto para usted con toda su belleza desconocida y grandes desafíos. Estas motocicletas están listas para cualquier terreno. ¿Usted también?


R 1200 GS

R 1200 GS

¿Quiere una motocicleta para cada camino, trayecto y ruta delante de usted? La R 1200 GS le proporciona todo lo que necesita para eso. Porque ninguna motocicleta ha recorrido tantos países y experimentado tantas historias que la R 1200 GS, un ícono entre las enduro de viaje.

R 1200 GS ADVENTURE

R 1200 GS ADVENTURE

¿Le gustan los recorridos extremadamente largos, los caminos irregulares y la naturaleza? Éste es el terreno correcto para la R 1200 GS Adventure. Gracias a la capacidad extra grande de su tanque, tiene un rango impresionantemente largo, permitiéndole combatir cada desafío que se presenta en su camino.

S 1000 XR

S 1000 XR

La S 1000 XR unifica lo mejor de los tres mundos. Debido a que impresiona con el rendimiento dinámico de un corredor, la posición vertical del asiento de una motocicleta de aventura y la resistencia de una motocicleta de turismos: para una experiencia de conducción extraordinariamente diversa.

F 800 GS ADVENTURE

¿La pasión por las enduro y el deseo de más llamaron su atención? Incluso la adición “Adventure” le da una indicación de a dónde lo llevará el viaje: a todos lados. La F 800 GS Adventure es la motocicleta confiable y resistente para una aventura sin límites. Esta máquina le permite dejar simplemente todo atrás.

F 800 GS

F 800 GS

¿Desafíos? Sí. ¿Compromisos? No. Éste es el lema de la F800 GS, el miembro más deportivo de la gran familia GS. Con su enorme flexibilidad, es igualmente impresionante tanto dentro como fuera del camino. Le fascina el asfalto, las piedras o la arena bajo sus ruedas. El manejo aliviado le permite superar fácilmente una gran variedad de desafíos.

F 700 GS

F 700 GS

¿Crees que andar en una GS es sólo para pilotos grandes y fuertes? Entonces claramente no se ha sentado en la parte superior de la F 700 GS todavía. Como una máquina enduro ideal, es perfecta para todos los tipos de pilotos gracias a su fiabilidad y agilidad.

G 310 GS

G 310 GS

Sea espontáneo, rompa la rutina, haga que cada día sea una experiencia. Todos los días, la aventura está justo afuera de su puerta: hágala suya con la G 310 GS. Ésta lo lleva a través de la jungla urbana, de manera confiable y sin preocupaciones.

F 750 GS

F 750 GS

Mantén tu motor en marcha, todos los días. Tu corazón late al ritmo de la BMW F 750 GS. Es tu billete a la aventura. Con esta Trail versátil dominarás todos los caminos, sin importar la superficie de la calzada, y ampliarás tus horizontes, porque tú quieres más. La F 750 GS te da más potencia, más comodidad y más espíritu GS.

F 850 GS

F 850 GS

Vives para el desafío. Donde otros dan la vuelta, tú sigues adelante. Montado en la F 850 GS, dominarás fácilmente la pista fuera de la carretera gracias al neumático delantero de 21 pulgadas. Lo que importa es que tu actitud y tu curiosidad te impulsan, sin importar lo lejos que quieras llegar con la F 850 GS.